Daniela Darcourt se indigna porque participantes no la eligen como coach en La voz Perú

La salsera Daniela Darcourt se mostró ofendida luego de ser la primera en voltear por un concursante, y aun así este prefiriera unirse al equipo de Mike Bahía.

Daniela Darcourt señaló que no le parecía justo. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt señaló que no le parecía justo. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Daniela Darcourt no ocultó su fastidio al conocer que los participantes de La voz Perú no apuestan por ella como entrenadora.

La molestia de la salsera se hizo notar cuando uno de los últimos concursantes hizo que la cantante peruana volteara primera. Leonardo Navarro interpretó el popular tema “Así fue”, del recordado Juan Gabriel.

Sin pensarlo mucho, Daniela Darcourt decidió apretar el botón y se mostró muy feliz por el espectáculo del joven. Al final, Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila también voltearon por el participante.

Estoy es un sueño hecho realidad, es un lujo cantarles y que han volteado por mí, no saben lo agradecido que estoy”, dijo Leonardo Navarro.

“Yo volteé primera, yo sé que vas a venir a mi equipo, sé que vamos a cantar y a ganar”, respondió Daniela Darcourt.

Sin embargo, y tras escuchar los comentarios de los coaches, quienes trataron de convencer al joven, Leonardo eligió a Mike Bahía. Esto generó el disgusto de la salsera por no tener, hasta ese momento, a nadie a su equipo.

Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’”, dijo Darcourt.

Al finalizar el programa, la cantante peruana sí llegó a tener a alguien en su equipo. Joaquina Carruitero, la ganadora de Yo soy como Adele, volvió por su revancha a La voz Perú y eligió a la intérprete de “Señor mentira”.

Lazy loaded component

Participante cantó a dúo con Daniela Darcourt

La reciente edición de La voz Perú trae consigo nuevos talentos que buscan una oportunidad para mostrar lo mejor de sus habilidades musicales. Esta vez se presentó en el escenario Made Vi, quien desafortunadamente no logró convencer a los entrenadores durante su audición.

No obstante, Made Vi logró cantar a dúo con Daniela Darcourt, a quien ya conocía previamente. “A Made la conozco. Se desarrolla en el mundo de las orquestas también, tiene una voz maravillosa”, expresó la salsera. Acto seguido, le pidió que se vaya cantando porque esa era una de sus canciones favoritas.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt a Jean Paul Santamaría: De ti depende hacer tus sueños realidad

Jean Paul Santamaría logró pasar el casting en la reciente edición de La voz Perú, el último miércoles 16 de junio. El cantante, en una nueva faceta de su vida, se presentó en el programa cantando “Mi chica ideal”.

Luego que Mike Bahía y Guillermo Dávila presionaran los botones y voltearan para verlo interpretar, Daniela Darcourt se dirigió al cantante y le dejó un fortalecedor mensaje.

“Querido Jean Paul Santamaría, qué honor y qué gusto verte en otra faceta, descubriendo y soñando despierto”, fueron las palabras de la salsera.

“La vida es así, da muchos giros, da muchas cosas, y estoy muy feliz de que estés en este escenario y que estés con estos coach, tanto del maestro Guillermo como del compadre Micky, son impresionantes”, agregó.

La salsera se mostró contenta por la nueva faceta en la que está incursionando el artista. Foto: captura/Latina

Participante emocionó a los a jueces interpretando intro de Evangelion

La cantante de 26 años Katherine Zegarra sorprendió al jurado de La voz Perú al interpretar “Zankoku na tenshi” de Yoko Takahashi, tema conocido por la serie Evangelion que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Lazy loaded component

La joven, quien lleva cantando seis años música anime y cultura pop japonesa, hizo que Guillermo Dávila y Mike Bahía giren sus sillas.

Daniela Darcourt se emociona con participación del metalero Sebastián Palma: “Te necesito”

En su edición de este jueves 17 de junio, La Voz Perú presentó al participante Sebastián Palma, quien conquistó el escenario con el tema “Gimme! Gimme! Gimme!”, en versión Heavy metal.

Lazy loaded component

“Has conectado con una parte de mi corazón, bien adentro (...) Escucharte hacer esa canción, esa versión tan tuya, tan maravillosa, (…) lo único que tengo que decirte es que te necesito en mi equipo. (…) Estoy aquí completamente lista para pelearme por ti”, comentó la cantante Daniela Darcourt, tras escuchar la audición del joven de 26 años, quien finalmente la eligió como coach en el reality.

La voz Perú: Daniela Darcourt alaba a Joaquina Carruitero, ‘Adele’ de Yo Soy

La noche del 15 de junio, se presentó al escenario de La voz Perú, la consagrada imitadora de Adele en Yo soy, Joaquina Carruitero, su interpretación recibió muy buenos comentarios, en especial de la salsera Daniela Darcourt.

“Joaquina ha sido una de las ganadoras de Yo soy imitando a Adele y hoy está defendiendo su voz. Está feliz porque los cuatro volteamos por su voz, no por Adele o por la niña que pasó por este concurso, sino por ella, de la mujer que es hoy en día, de la gran amiga y persona que yo admiro y ella lo sabe, te quiero”, manifestó la intérprete de “Señor mentira”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt revela que una señora la ayudó a pagar la universidad

Luego de escuchar a uno de los participante de La voz Perú audicionar con el tema de ABBA “Gimme! Gimme! Gimme!”, la salsera Daniela Darcourt explicó lo que dicha canción le hizo recordar.

La cantante contó que en su juventud tuvo muchas carencias, y en algún momento, mientras trabajaba en un casino, no tenía dinero para pagar su universidad.

“Había una señora que siempre me pedía esa canción, y justo al día anterior al pago de mi universidad, la señora se me acerca y me agradece y me da un billete que me ayudó a completar para pagar la universidad... Cada vez que yo escucho esta canción, yo recuerdo a esa señora, que si me está viendo le mando un beso”, contó Daniela.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.