La voz Perú: cantante con discapacidad visual conmueve a los entrenadores con su talento

Gisselli Ramírez hizo voltear a los cuatro ‘coach’ de La voz Perú al cantar “La guardia nueva”. Decidió quedarse en el equipo de Eva Ayllón.

Al saber que todo el elenco de La voz Perú se encontraba interesado en su talento, Gisselli Ramírez esbozó una gran sonrisa. Foto: captura de Latina
Al saber que todo el elenco de La voz Perú se encontraba interesado en su talento, Gisselli Ramírez esbozó una gran sonrisa. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La búsqueda por la mejor voz del país continúa. Un nuevo episodio de La voz Perú se transmitió el martes 15 de junio, y se presentó nuevos talentos a los televidentes. Este fue el caso de una joven que cautivó a los entrenadores con su dulce voz.

Gisselli Ramírez, una joven invidente, llegó decidida a entrar a la competencia, pero nunca pensó que haría voltear las cuatros sillas del programa con su interpretación de “La guardia nueva”.

Al escuchar los primeros segundos de su presentación, Mike Bahía no dudó en girar y quedó admirado con el talento de la concursante. Lo mismo hicieron Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

Eva Ayllón fue la última en voltear. Al igual que sus compañeros, se conmovió al ver el desempeño de la intérprete.

Al saber que todo el elenco de La voz Perú se encontraba interesado en añadirla a sus respectivos equipos, Gisselli Ramírez esbozó una gran sonrisa y aseguró que nunca pensó tener tanto éxito en la competencia de Latina.

“Me siento muy nerviosa, pero al mismo tiempo feliz por estar aquí con ustedes y tener esta oportunidad. No puedo creerlo”, expresó frente a las cámaras.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt no dudó en darle la bienvenida a la cantante y resaltó su empeño para presentarse en el set de televisión.

“Estoy emocionada de ver que alguien tan fuerte como tú esté parada en el escenario demostrando que no existe límite alguno cuando alguien quiere cumplir su sueño, cuando alguien ama lo que hace. Ese claro ejemplo eres tú. Te felicito a ti, a tu familia”, dijo la salsera peruana.

A pesar de que todos los entrenadores de La voz Perú halagaron su talento y su voz, Gisselli Ramírez optó por unirse al equipo de Eva Ayllón.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.