Hugo García sobre su viaje a Huaraz con Alexandra Balarezo: “La pasamos increíble”

El integrante de Esto es guerra se pronunció sobre las cortas vacaciones que tomó, pero aseguró que no desea hablar de su vida privada.

El ‘guerrero’ no quiso dar detalles a las cámaras, pero aseguró que pasó un buen momento junto a sus compañeros. Foto: Instagram/captura América TV
El ‘guerrero’ no quiso dar detalles a las cámaras, pero aseguró que pasó un buen momento junto a sus compañeros. Foto: Instagram/captura América TV
Espectáculos LR

Hugo García volvió a presentarse en Esto es guerra luego de viajar a Huaraz junto a Alexandra Balarezo, Mario Irivarren y Vania Bludau. Al finalizar la transmisión del programa, el chico reality fue abordado por las cámaras de América espectáculos.

El competidor fue consultado sobre sus cortas vacaciones junto a su grupo de amigos y sobre las sospechas de sus seguidores por su acercamiento con la joven modelo.

El ‘guerrero’ no quiso dar detalles a las cámaras, pero aseguró que pasó un buen momento junto a sus compañeros.

“Sí, nos hemos ido a Huaraz, al hotel de un amigo. Nada, la hemos pasado increíble”, expresó Hugo García al programa mientras era víctima de las bromas de sus colegas de EEG.

Del mismo modo afirmó que prefiere no comentar detalles sobre el aspecto sentimental: “Estoy enfocado 100% en mí ahorita. No voy a hablar de mi vida privada”.

Lazy loaded component

Hugo García finalizó su relación con Mafer Neyra a inicios de año. La pareja, que estuvo junta por más de 6 años, emitió un comunicado para informar la noticia a sus miles de seguidores en redes sociales.

“Hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy, vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, detallaron en Instagram.

Meses después, el también modelo comenzó a frecuentar a Alexandra Balarezo en diversos viajes en grupo y salidas amicales. Esto avivó las sospechas sobre un posible romance entre ellos. Sin embargo, ambos han expresado públicamente que solo consideran tener una fuerte amistad.

“Es una amistad, una buena amistad. Tenemos varios amigos en común. Sí, salimos con varios amigos a comer. Hemos estado con varios amigos el fin de semana”, dijo la modelo recientemente.

Alexandra Balarezo sobre su vínculo con Hugo García: “Es una buena amistad”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.