VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ethel Pozo responde sobre la posibilidad de casarse con Julián Alexander

Tras ser vistos juntos en un restaurante limeño, la conductora de TV respondió de manera tajante ante la posibilidad de pasar a la fila de las casadas.

Ethel Pozo y Julián Alexander fueron vistos públicamente. Foto: Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander fueron vistos públicamente. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Julián Alexander ya no se molestan en ocultar su amor luego de ser registrados en imágenes muy amorosos el último fin de semana en un restaurante limeño. Fueron las cámaras del programa Amor y fuego los que los captaron disfrutando de una cena.

Luego de ello, el reportero del programa abordó a la pareja, que evitó en todo momento dar declaraciones hasta que se les consultó por la posibilidad de casarse. En ese momento, la hija de Gisela Valcárcel respondió algo escueta: “Aunque es pandemia, no se puede salir tanto”.

Como se sabe, esta es la primera vez que Ethel Pozo y Julián Alexander son vistos públicamente como pareja desde que anunciaron su relación. La conductora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un romántico mensaje en una foto junto al hermano de Michelle Alexander.

Lazy loaded component

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi amor bonito en el tiempo perfecto”, escribio.

“Como te dije desde el primer día, prometo cuidar esa sonrisa siempre”, escribió el productor correspondiendo así la dedicatoria. Luego de su anuncio, la popular pareja recibió decenas de felicitaciones, especialmente de personajes de la farándula local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.