Ethel Pozo arremete contra Cueva y John Kelvin: “Los que se portan así terminan solos”

La conductora de América hoy criticó al futbolista y al cantante por los escándalos de infidelidad en los que han visto envueltos.

Ethel Pozo se pronunció hablo sobre las infidelidades y criticó el comportamiento del cantante y el futbolista. Foto: composición
Ethel Pozo se pronunció hablo sobre las infidelidades y criticó el comportamiento del cantante y el futbolista. Foto: composición
Espectáculos LR

Tras las polémicas desatadas por los escandalosos ampays que han protagonizado recientemente John Kelvin y Christian Cueva, Ethel Pozo se pronunció al respecto y condenó los actos de infidelidad.

“Si alguien te falla no es un problema tuyo, el problema es de él. Si estás en casa mirando y te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva... la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, sostuvo.

Asimismo recomendó no preocuparse, ni lamentarse por hombres como ellos, pues en la mayoría de veces, no terminan bien.

Yo he visto hombres que se han portado como Cueva, como John Kelvin... 20 años después terminan solos, gordos, feos y calvos. Así que no te preocupes mamita, tranquila, verás cómo pasan...”, expresó la conductora de América hoy.

Lazy loaded component

Ethel Pozo y Julián Alexander ya no ocultan su amor

Tras anunciar su romance, Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un romántico mensaje en una foto donde aparece junto al hermano de Michelle Alexander, Julián.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi amor bonito en el tiempo perfecto”, escribió.

“Como te dije desde el primer día, prometo cuidar esa sonrisa siempre”, escribió el productor correspondiendo así la dedicatoria. Luego de su anuncio, la popular pareja recibió decenas de felicitaciones, especialmente de personajes de la farándula local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.