AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Zumba niega supuesta fiesta COVID-19 con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano

El bailarín Zumba compartió las pruebas que desmienten las imágenes de Amor y fuego. “Tomaremos cartas en el asunto”, expresó por su parte el hermano de Carlos Zambrano.

El ex chico reality y el hermano de Carlos Zambrano se pronunciaron en las redes sociales. Foto: GLR / captura Amor y fuego
El ex chico reality y el hermano de Carlos Zambrano se pronunciaron en las redes sociales. Foto: GLR / captura Amor y fuego
Espectáculos LR

El bailarín Zumba y los futbolistas Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron captados ingresando a una casa donde se llevaría a cabo una supuesta fiesta COVID-19, según anunció el programa Amor y fuego.

Sin embargo, el ex chico reality y el hermano de Carlos Zambrano difundieron a través de las redes sociales algunas de las pruebas que demostrarían que la reunión fue un simple almuerzo familiar.

Ambos negaron haber realizado una fiesta COVID al compartir un video de la cámara de seguridad de la casa. En las imágenes, aparece la madre de Carlos Zambrano despidiéndose de Jefferson Farfán.

“No sé en qué momento un almuerzo familiar se convirtió en ‘encerrona’”, se lee en el mensaje del hermano de Zambrano. “Asado que preparé para mis viejitos, mi hermano Carlos Zambrano, mis sobrinos, mi cuñada y para mi hermano Jefferson Farfán que se dio un tiempo para almorzar con la familia”, señaló.

Advirtió que tomará acciones contra el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. “Me parece de muy mala onda y esto ya no es gracioso. Cómo se puede manchar y tirar las honras de las personas tan fácilmente en nuestro país, tomaremos cartas en el asunto porque esto no podemos permitirlo”, finalizó.

Por su parte, el ex chico reality Zumba mostró videos de TikTok en los aparece bailando junto a los sobrinos de Carlos Zambrano dentro de la misma casa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.