EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Milett Figueroa tras ser eliminada de El artista del año: “Esa canción no era para mí”

Pese a las críticas del jurado por desafinar, la modelo Milett Figueroa aseguró que ahora se dedicará a la grabación de su primer disco.

Milett Figueroa perdió el versus contra Pamela Franco. Foto: captura América TV
Milett Figueroa perdió el versus contra Pamela Franco. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Luego de ser eliminada de El artista del año, la modelo Milett Figueroa brindó unas declaraciones sobre su participación en el programa y sus nuevos proyectos en la industria musical.

Según contó la ex chica reality, ella aceptó los desafíos que le fueron propuestos por la producción del programa para demostrar que podía lograr convencer al jurado.

“Hice lo mejor que pude aquí. Creo que el mérito siempre se lo va a llevar la genta que arriesga y yo arriesgué mucho en esta sentencia. Desde la primera semana, esta canción no era para mí, pero me la pusieron y acepté el reto”, expresó para América espectáculos.

“En el ensayo salió mejor, pero siempre en el vivo pasa algo que no lo manejo como la caída, como esta no llegada a la nota que tuve, pero se va a corregir”, agregó la modelo.

Milett Figueroa aseguró que ahora se dedicará a la grabación de su primer disco, pese a las duras críticas que recibió por parte del jurado de El artista del año.

“Se vienen cosas grandes, estoy en búsqueda de la identidad musical que quiero hacer, del lenguaje con el que me quiero comunicar con el público. Será una linda sorpresa”, anunció la ex integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Milett Figueroa y Pamela Franco se enfrentaron en El artista del año tras quedar en sentencia. Sin embargo, fue la cantante quien logró vencer a la modelo con un mix de cumbia junto a sus compañeras de Alma bella.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.