EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Mike Bahía se alista para el estreno de La voz Perú: “Va a ser un día especial”

El intérprete de “Buscándote” cuenta las horas para ver el primer programa de La voz Perú desde Nueva York e invitó a sus fans que sintonicen el programa.

El cantante será coach junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila. Foto: Mike Bahía/Instagram
El cantante será coach junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila. Foto: Mike Bahía/Instagram
Espectáculos LR

La voz Perú llega a las pantallas de Latina este lunes 14 de junio. Mike Bahía es uno de los entrenadores que formarán a los jóvenes artistas que buscan triunfar en la competencia.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano se mostró a la espera del estreno del primer episodio del espacio televisivo. En su publicación, dio a conocer que no se encuentra en el país; sin embargo, dijo no perderse dicho estreno.

“Seguimos de lanzamiento. Muchachos, hoy va a ser un día especial, hoy sale La Voz Perú, y hoy estamos cumpliendo una semana y seis millones de reproducciones en el video. Estamos aquí en Nueva York y los vamos a ver más tarde”, se le escucha decir al intérprete de “Buscándote”.

Lazy loaded component

Mike Bahía, nuevo coach de La voz Perú

A inicios de mayo, Mike Bahía recibió el llamado para formar parte del concurso de canto. El artista fue convocado para ser coach al lado de Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

“Empecé siendo participante de este programa hace más de seis años y, después de mucho esfuerzo y dedicación, hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de La voz Perú”, puso en sus redes sociales tras la confirmación.

“¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”, añadió el ganador del Latin Grammy a mejor artista nuevo en el post de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.