VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Karol G visitará 20 ciudades de EE.UU. para realizar el Bichota tour

La cantante de género urbano anunció su regreso a los escenarios con el Bichota tour, el cual empezará el próximo 27 de octubre.

La intérprete de Tusa recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos por el Bichota tour. Foto: Instagram / Karol G
La intérprete de Tusa recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos por el Bichota tour. Foto: Instagram / Karol G
Espectáculos LR

La reconocida cantante colombiana Karol G estará de gira por Estados Unidos para presentar el Bichota tour donde interpretará sus éxitos más conocidos como “Tusa”, “Ay Dios mio”, “Bichota”, entre otros. Las entradas se pondrán a la venta desde el viernes 18 de junio.

El próximo 27 de octubre, la primera ciudad que visitará será Colorado y estará en el Mission Ballrroom de Denver. Luego recorrerá las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia, Washington DC y finalizará su tour en Miami en el FTX Arena antes conocido como American Airlines Arena.

“Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año”, señaló la cantante en un comunicado de la discográfica Universal Music.

Asimismo, a una semana de estrenar el disco KG0516, estuvo en el primer puesto de los álbumes más exitosos en la plataforma Spotify como en Los Billboard.

Finalmente, cada una de las canciones que lanza, inmediatamente se vuelven en un hit, así como lo fue “Makinon”. El tema que colaboró junto a Mariah Angeliq se posicionó en el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.