‘José José’ sorprende con presentación en Mi mamá cocina mejor que la tuya

Carlos Burga, imitador del intérprete mexicano en Yo soy, sorprendió a sus fans con aparición en el programa de Ethel Pozo el último domingo.

Carlos Burga pisó el set de América TV para apoyar a Ricardo Rondón en reto de canto. Foto: captura/América TV
Carlos Burga pisó el set de América TV para apoyar a Ricardo Rondón en reto de canto. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Carlos Burga reapareció en la televisión luego de su triunfante paso por Yo soy. En esta ocasión, el imitador de José José pisó las instalaciones de América TV para reforzar a una de las figuras del canal.

El intérprete se presentó en Mi mamá cocina mejor que la tuya, programa que conduce Ethel Pozo, para apoyar a Ricardo Rondón a cumplir un reto.

El animador de En boca de todos se convirtió en Ricardo Montaner e hizo dupla con el artista de la caracterización.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi quedaron maravillados con la voz del imitador tras su aparición en el set del espacio de entretenimiento.

Lazy loaded component

Carlos Burga sobre su imitación de ‘José José'

Carlos Burga se ha convertido en una de las grandes figuras de Yo soy. En marzo de este año, mientras participaba en una de las ediciones, el artista habló sobre las críticas negativas a su caracterización.

Durante una de sus presentaciones, se refirió también al supuesto favoritismo en el espacio de Latina.

“La gente siempre quiere ver un show acá y no sabe lo que uno tiene atrás, hay una familia empujándonos siempre y que también es afectada por muchas cosas que la gente pone en redes”, dijo el cantante.

“Muchas gracias porque me han ayudado a pararme más fuerte”, agregó Carlos Burgas dirigiéndose al jurado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.