EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Jennifer López y Ben Affleck son captados besándose y avivan rumores de romance

Las imágenes fueron difundidas por un famoso portal de espectáculos. Según el medio, ambos se encontraban en la fiesta de cumpleaños de la hermana de la intérprete.

Esta no es la primera vez que Jennifer López y Ben Affleck son captados juntos. Foto: Page Six/AFP
Esta no es la primera vez que Jennifer López y Ben Affleck son captados juntos. Foto: Page Six/AFP
Espectáculos LR

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían haber retomado la relación que quedó inconclusa varios años atrás. Luego de varias semanas de sospechas y fotografías difundidas en redes sociales, los actores fueron captados dándose un beso en un restaurante.

Las imágenes fueron publicadas por el portal de espectáculos Page Six y rápidamente se viralizaron en las plataformas, lo que sorprendió a los fanáticos de las estrellas de Hollywood.

Según reportó el medio, ambos se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Linda, hermana menor de la famosa intérprete.

El evento se celebró en el lujoso local Nobu de Malibú el último domingo 13 de junio. La familia y los hijos de Jennifer López y Marc Anthony también se encontraban en el lugar.

Las fotografías mostraron a Ben Affleck y a J.Lo mientras se susurraban al oído y luego compartían un tierno beso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados en un restaurante. Foto: Page Six

Esta no es la primera vez que los artistas son captados juntos. Recientemente han sido vistos en diversas ocasiones, como durante un fin de semana que pasaron en Montana, su estadía en una mansión en Miami y su salida al restaurante Wolgang Punck en West Hollywood.

Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron a frecuentarse luego de que la cantante de “Let’s get loud” confirmara su separación de Alex Rodríguez, el empresario con el que estuvo comprometida por más de dos años.

La también actriz anunció públicamente su ruptura a través de un comunicado: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. (...) Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.