‘Guerreros’ y ‘combatientes’ perdieron puntos por no estar al inicio del programa de EEG

Mario Hart, Mario Irivarren y Hugo García llegaron tarde al reality de competencia, por lo que el Tribunal de EEG mostró su molestia.

“Cualquiera que no esté al inicio del programa pasará inmediatamente a la zona de riesgo", les dijo el tribunal. Foto: captura de América TV
“Cualquiera que no esté al inicio del programa pasará inmediatamente a la zona de riesgo", les dijo el tribunal. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra inició con la ausencia de participantes de ambos equipos, por lo que se adoptaron medidas drásticas contra Mario Hart, Mario Irivarren y Hugo García.

La voz del Tribunal de EEG les advirtió de manera severa lo siguiente: “Les voy a restar 600 puntos a ‘Los combatientes’ y 300 puntos a ‘Los guerreros’. El señor Mario Hart y Mario Irivarren no estuvieron al inicio del programa (...). Agradezcan que solo los suspendo”.

Aunque el mencionado capitán quiso agarrar el micrófono para excusarse, la producción se lo negó de inmediato. “Usted, en vez de reírse, como capitán debería dar el ejemplo”, le dijo al esposo de Korina Rivadeneira.

Otro de los ausentes fue Hugo García, ya que no se presentó al inicio del show. “Usted también, por no ingresar a tiempo le descontaré 300 puntos menos. ¿Está enamorado acaso?”, cuestionó el tribunal al ‘guerrero’.

Finalmente, pese a estar al borde de ser suspendidos, les indicó que los quería ver competir debido a que eso era lo que la gente quería ver. “Cualquiera que no esté al inicio del programa pasará inmediatamente a la zona de riesgo. Ustedes conocen perfectamente las reglas de EEG y no los voy a escuchar”, concluyó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.