EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Gaona descarta participar en La voz Perú: “Por contrato no se puede”

El exfinalista de La voz Perú aseguró que no tiene permitido integrar el elenco debido a que quedó como finalista en una temporada anterior del programa.

Aunque quedó descartada su aparición en La voz Perú, el intérprete no dudó en desear suerte a todos sus colegas que sí han decidido presentarse. Foto: composición Instagram
Aunque quedó descartada su aparición en La voz Perú, el intérprete no dudó en desear suerte a todos sus colegas que sí han decidido presentarse. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

La nueva temporada de La voz Perú se estrena este 14 de junio, por lo que se ha creado mucha expectativa alrededor de los talentos que se presentarán y la posibilidad de que vuelvan exparticipantes del famoso programa de Latina.

Es por esta razón que muchos usuarios de redes sociales se mostraron interesados en saber si Gaona probaría suerte nuevamente en la competencia, luego de quedar entre los finalistas en una temporada anterior.

A pesar del pedido de sus seguidores, el también compositor aseguró que no participará en las audiciones a ciegas debido a una cláusula del contrato que tuvo cuando integró el elenco años atrás.

“Muchos me han preguntado si voy a participar. Gracias a cada uno por querer seguir escuchándome. Fui finalista y por contrato no se puede participar, ya que estuve en programas en vivo”, aseguró Gaona en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque quedó descartada su aparición en La voz Perú, el intérprete no dudó en desear suerte a todos sus colegas que sí han decidido presentarse en el concurso de Latina.

“Les deseo todos los éxitos a mis compañeros que están dejando todo en ese escenario tan hermoso. Rómpanla y dejen el alma para su público”, agregó.

Del mismo modo aplaudió el trabajo del equipo de producción: “También le deseo lo mejor al equipo que lleva a toda marcha la exigencia de este programa alucinante. Conmigo será hasta un nueva oportunidad. Los quiero con el alma”.

Gaona descarta participar en La voz Perú: “Por contrato no se puede”

La voz Perú volverá a transmitirse en la pantalla chica este 14 de junio con un renovado panel de entrenadores, entre los que figuran Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Mike Bahía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.