ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Angie Arizaga y Sully Sáenz se lucen con divertidos pasos en video de Natti Natasha

La famosa interprete de “Sin pijama” quedó sorprendida con la coreografía que realizaron las modelos peruanas.

La cantante dominicana compartió en sus redes sociales un video donde se lucen las modelos e influencers peruanas. Foto: Instagram / Natti Natasha
La cantante dominicana compartió en sus redes sociales un video donde se lucen las modelos e influencers peruanas. Foto: Instagram / Natti Natasha
Espectáculos LR

La cantante dominicana Natti Natasha quien se convirtió en mamá primeriza está compartiendo diversos videos de sus seguidores bailando su reciente éxito. En uno de ellos se lucen Angie Arizaga y Sully Sáenz.

La cantante le compartió a sus más de 32 millones de seguidores un clip donde salen las dos chicas reality bailando la coreografía de la canción “Ram pam pam”.

Lazy loaded component

En este se observa a las dos modelos e influencers realizando pasos muy divertidos y con looks fashionistas, por lo que la famosa cantante de género urbano decidió compartir la grabación en su cuenta de Instagram.

Por un lado, la participante del reality de Esto es guerra y novia de Jota Benz enseñó en una de sus historias un video en la que una fan la etiqueta y felicita. “Angie y Sully en las historias de Natti Natasha”, y lo acompañó con emojis de cara emocionadas.

Por el lado de la exconductora de América espectáculos, también se animó en compartir el clip donde se luce bailando. “En las historias de la bella Natti Natasha”, escribió Sáenz.

Natti Natasha comparté las primeras fotografías de su primogénita

La cantante compartió a través de sus redes sociales diversas fotografías donde se luce junto a su esposo Rafael Pina y su hija recién nacida Isabelle.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.