Andrea San Martín revela por qué eligió a Magaly Medina para contar que regresó con Lizarzaburu

Espectáculos LR

La pareja se presentó en el programa de Magaly Medina el lunes 10 de mayo. Foto: Instagram / Sebastián Lizarzaburu
La pareja se presentó en el programa de Magaly Medina el lunes 10 de mayo. Foto: Instagram / Sebastián Lizarzaburu

La influencer usó sus redes sociales para contar los motivos que la llevaron a escoger el programa de Magaly TV, la firme para confirmar su relación.

Publicidad

La pareja conformada por Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu muestran, a través de sus redes sociales, las actividades que hacen a diario. No obstante, en una última publicación, la ex chica reality explicó por qué eligió el programa de Magaly Medina para contar que retomó su relación con el ‘Hombre roca’.

Uno, porque tiene bastante audiencia; dos, porque es un programa donde no queríamos mostrar mucho amor o mucha miel, pues era un tema medio serio; y otro porque tampoco quería hablar del pasado“, respondió San Martín.

La influencer, quien en todo momento estuvo acompañada por Sebastián Lizarzaburu, también respondió diversas preguntas que le hicieron sus seguidores por Instagram. Entre las interrogantes, se pudo ver las siguientes: “¿Te diviertes mucho con Sebastián?”, “¿Tendrán más hijos?” y “¿Cuál de los dos tiene el carácter más fuerte?”

Lazy loaded component

En alguno de los clips, San Martín confesó que el papá de su hija no era tan afectuoso con ella antes de retomar la relación, pero reveló que ahora “potenció su nivel de cariño”.

Como se recuerda, la pareja anunció su reconciliación en el programa Magaly TV, la firme el lunes 10 de mayo, ya que antes acudieron a otros programas, pero no confirmaron su relación.

“Hemos conversado mucho de eso. Lo que yo sentí era lo mismo que ella también sentía. Nunca desapareció ese amor, esa complicidad, esa química que existía entre nosotros”, afirmó Lizarzaburu en el set de ATV.

Andrea San Martin y Sebastián Lizarzaburu descartan tener otro hijo

A inicios de junio, la pareja asistió al programa En boca de todos para confesar que no está en sus planes tener otro hijo. “Decidimos que por ahora al menos estamos bien con las dos niñas y vamos a dedicarnos a vivir mayores experiencias porque están bien grandecitas”, confeso la influencer.

Lazy loaded component

Sebastián Lizarzaburu se ve casado con Andrea San Martín

El ex chico reality se mostró muy enamorado de Andrea San Martin, la madre de su pequeña hija. A su paso por En boca de todos confesó que un futuro desea casarse con ella.

“Sí, a cinco años ya (me veo) casado, viviendo en una casa muy grande con todas las comodidades, como para que las niñas estén jugando y obviamente con los proyectos que ya hemos conversado por interno”, expresó.

Sebastián Lizarzaburu sobre su futuro con Andrea San Martín: “Me veo casado”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.