EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Anahí de Cárdenas está de cumpleaños: “Por un año maravilloso lleno de salud”

La actual participante de El artista del año cumple 38 años y agradece a través de sus redes sociales a sus seguidores por los saludos.

La actriz agradeció a sus amigos y fans por los saludos de cumpleaños. Foto: Instagram/Anahí de Cárdenas
La actriz agradeció a sus amigos y fans por los saludos de cumpleaños. Foto: Instagram/Anahí de Cárdenas
Espectáculos LR

La actriz peruana Anahí de Cárdenas, quien cada sábado demuestra su talento sobre el escenario de El artista del año, se encuentra de cumpleaños. Ella usó sus redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores.

Feliz día a mí, por un año maravilloso lleno de salud, amor y abundancia. Gracias a todos por sus saludos, la estoy pasando riquísimo como la pasé en esta hermosa tina”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, ante su último post varios de sus seguidores no dudaron en comentar. “Feliz cumpleaños, guerrera”, “Feliz cumpleaños, hermosa”, “Feliz día, capa”, fueron algunos de los mensajes para Anahí en su cumpleaños número 38.

La actriz agradeció a sus amigos y fans por los saludos de cumpleaños. Foto: Instagram / Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas asegura que ganará El artista del año

La conocida actriz Anahí de Cárdenas, quien ganó hace un año la batalla contra el cáncer, siempre sorprende a los jurados de El artista del año por su fuerza y talento. Cárdenas dijo que no se considera la artista más completa, pero que se ve levantando la copa el próximo sábado 19 de junio.

La gala pasada estuve complicada por temas de salud, pero esta gala vengo con todo. Esta semana estoy mucho mejor, me siento mejor, estoy lista para hacer un súper show”, dijo muy segura la artista peruana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.