EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Alex Rodríguez se deja ver junto a su exesposa tras la separación de Jennifer López

El dominicano publicó una serie de imágenes junto a Cynthia Scurtis, su exesposa y madre de sus dos hijas.

Alex Rodríguez compartió con sus seguidores algunas fotos junto a su exesposa. Foto: AFP
Alex Rodríguez compartió con sus seguidores algunas fotos junto a su exesposa. Foto: AFP
Espectáculos LR

Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron el último 15 de abril que dieron por finalizada su relación que duró más de cuatro años. Incluso, la pareja, que se había convertido en una de las más famosas de Hollywood, se había comprometido desde hace dos, pero tras un comunicado dieron a conocer su decisión.

Y a menos de dos meses de su ruptura, la cantante y actriz parece haber olvidado al beisbolista con uno de sus antiguos amores: Ben Affleck. La intérprete de “Una noche más” se ha dejado ver con el famoso actor en más de una vez, por lo que un anuncio de ambos sería inminente.

Pues bien, Jennifer López no es la única que busca dejar atrás su relación de cuatro años, ya que ahora también lo hace el propio Alex Rodríguez. Así lo dio a conocer la exestrella del béisbol mediante su cuenta de Instagram donde se mostró al lado de Cynthia Scurtis, su exesposa y madre de sus dos hijas.

Alex Rodríguez compartió con sus seguidores algunas fotos junto a su exesposa.

Las imágenes muestran al exjugador de los Yanquis compartiendo rutinas de ejercicios al lado de quien fuera su esposa entre el 2002 y 2008. Incluso, Rodríguez se animó a bromear en una de sus historias de la popular red social.

“Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas… ¡¿¡¿Pero envolver hielo?!?!?! LOL”, indicó Alex Rodríguez. En otra instantánea, la expareja de Jennifer López posó junto a Cynthia Scurtis y otro integrante más del gimnasio donde vienen entrenando.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.