EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Tilsa Lozano se quiebra con caso social de El artista del año: “Teníamos que unirnos”

La jurado de El artista del año derramó lágrimas al conocer el caso de un niño que padece cáncer e hidrocefalia.

“Ha sido una cadena y creo que todos teníamos que unirnos en esto", dijo la empresaria el sábado 12 de junio. Foto: captura de América TV
“Ha sido una cadena y creo que todos teníamos que unirnos en esto", dijo la empresaria el sábado 12 de junio. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Tilsa Lozano y todo el elenco de El artista del año quedaron conmovidos con el caso del pequeño Mathias, quien padece cáncer e hidrocefalia. Durante la semifinal del programa se pidió ayuda para la recuperación del menor.

El niño llegó al set junto con su familia para presentar su caso en televisión nacional y recibió el apoyo de Doña Peta y el ‘Coyote’ Rivera, la madre y el hermano de Paolo Guerrero. El famoso futbolista no dudó en dejarle un mensaje.

“Mathias, quiero que sepas que en este partido tú no estás solo. Eres un guerrero y, esta vez, todos los peruanos vamos a luchar por ti. Mucha fuerza y un fuerte abrazo. Te quiero mucho”, expresó en un video.

Tilsa Lozano no pudo evitar conmoverse con la historia del pequeño y derramó lágrimas al ver la ayuda que recibió Mathias.

“Ha sido una cadena y creo que todos teníamos que unirnos en esto. Te mandé el caso (a Gisela Valcárcel) y tú me enviaste un audio muy conmovida y todos estuvimos conectados, no necesariamente por internet, sino por Dios, para que esto se haga realidad”, dijo.

Lazy loaded component

En la última edición de El artista del año también se presentaron diversos momentos que sorprendieron a la audiencia. Uno de ellos fue el show que realizó ‘Choca’ Mandros caracterizado como drag queen.

El conductor de Estás en todas se ganó los aplausos de los jurados interpretando el tema “Bad romance” de Lady Gaga. Al finalizar la presentación dejó un mensaje a todos los artistas que se dedican al transformismo.

“Fuera del personaje, esto es un homenaje al arte de drag queen. Un aplauso para ellos, porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado y todo. Se tiene que dar visibilidad a este arte, pero sobre todo tolerancia”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.