Stefania Roitman reveló accidentalmente el número de Sebastián Yatra

La influencer argentina y novia de Ricky Montaner subió a sus redes sociales un video donde muestra el número del cantante colombiano.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano mostró los miles de mensajes que recibió tras el accidente. Foto: Instagram / Sebastian Yatra
A través de sus redes sociales, el cantante colombiano mostró los miles de mensajes que recibió tras el accidente. Foto: Instagram / Sebastian Yatra
Espectáculos LR

La actriz y novia de Ricky Montaner, Stefania Roitman, subió un video a sus redes sociales donde le reveló a sus más de 2 millones de seguidores el número de Sebastián Yatra.

“Buenos días desde el paraíso”, escribió la influencer en su historia donde se luce muy feliz en un parque. En el video se ve a Ricky conversando por celular con una persona cercana. “Tiene directo. Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo”, dijo uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Luego del accidental suceso, el cantante colombiano subió un video en su perfil de Instagram donde se mostró consternado con la pareja. “Esto parece un chiste esto no puede ser en serio… Ricky, qué te pasa, Stef”, expresó el interprete de “Ya no tiene novio”.

En el post mencionado, Yatra detalló: “¿Esto fue a propósito? Los Montaner me tienen j... Ricky Montaner y Stefi Roitman, ¿qué sigue?. Tercera vez que tengo que cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes”.

Sebastián Yatra

Finalmente, la actriz argentina no dudó en comentar el mensaje y en decir que cometió una confusión. “Si tenés una venganza en mente, que sea contra tu amigo. Lo mío fue un error”, escribió Stefania.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.