Milett Figueroa se despide de El artista del año: “El camino no acaba aquí”

La actriz y cantante Milett Figueroa fue eliminada de El artista del año el último sábado 12 de junio, al no poder superar en puntos a Pamela Franco.

Por decisión unánime, el jurado acordó que la joven modelo no llegue a la final. Foto: composición/captura de América TV
Por decisión unánime, el jurado acordó que la joven modelo no llegue a la final. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

No llega a la final. Milett Figueroa fue eliminada de El artista del año el último sábado 12 de junio, ante su contrincante Pamela Franco.

La cantante y actriz no convenció al jurado, quienes por decisión unánime acordaron que no participe de la última gala de esta temporada.

“Este es un escalón más para mí, el camino no acaba aquí. Yo seguiré estudiando, seguiré preparándome”, fueron las palabras de la intérprete al conocer que su etapa en el programa de Gisela Valcárcel acabó.

“Lo importante es que acá crecí semana tras semana enormemente, ni yo misma lo imaginé, pero le agradezco a todos los jurados por las devoluciones, por confiar en mí y a toda la gente que está en sus casas y confían en mí, muchas gracias”, agregó la joven.

En esa edición, Milett Figueroa cantó “Mala fama”; sin embargo, tuvo algunas desafinaciones durante su presentación. Dichos errores fueron reconocidos por la modelo, quien aceptó no haber hecho una buena performance.

“En los ensayos salió muy bien. Sí tenía que respirar antes de caer en esa frase, pero con los nervios y el en vivo me equivoqué. Es verdad que he tenido un gran error”, dijo tras los comentarios del jurado.

Figueroa se enfrentó a Pamela Franco, quien apareció en la pista de baile siendo reforzada por Alma bella. Santi Lesmes, Tilsa Lozano y los otros miembros del jurado aplaudieron su show.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.