EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Magaly se une a divertido reto de Thalía: Me invitó a ser parte y no pude decir que no

La presentadora de televisión Magaly Medina compartió un divertido challenge de “Mojito”, nuevo tema de la cantante mexicana Thalía.

Magaly Medina se unió al ‘Mojito Challenge’ con una divertida parodia de al canción de la diva mexicana. Foto: Magaly Medina / Instagram
Magaly Medina se unió al ‘Mojito Challenge’ con una divertida parodia de al canción de la diva mexicana. Foto: Magaly Medina / Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina alegró a sus fans al unirse al ‘Mojito challenge’, creado a partir del nuevo lanzamiento de la diva mexicana Thalía. La presentadora de televisión aseguró que fue la propia cantante quien la invitó a participar y no pudo negarse.

A través de Instagram y Tik Tok, la conductora compartió el divertido video en el que parodia la letra de la canción, desde su hogar. “Thalía me invitó a ser parte de su challenge y no le puedo decir que no. No encontré mojito así que… ¡Arriba el tequila! (Aunque me hubiera gustado más un shot de nuestro pisco, pero no tenía jajajaja)”, escribió como leyenda de las imágenes.

Lazy loaded component

Los seguidores de la figura de ATV reaccionaron de inmediato y halagaron su talento para el humor. “¡Si algún día estás en televisión, como humorista fácil la haces!”, “¡Invita Magaly! Para el frío, te felicito”, “Gracias por entretenernos en el Perú y el extranjero, señora Magaly”, “¡Show de talentos!”, “¡Así somos los de aires traviesos, felices! Dios nos dio el don de ser felices”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Magaly Medina comparte clases de canto de Alfredo Zambrano

Magaly Medina compartido algunas escenas de la vida íntima al lado de su esposo Alfredo Zambrano. Por medio de sus historias de Instagram, la famosa mostró a su esposo mientras interpretaba el tema “Probablemente”, de Daniela Darcourt. “Mi esposo retomando sus clases de canto”, escribió como leyenda del breve clip.

Lazy loaded component

La influencer de 58 años se encuentra actualmente disfrutando de su viaje a Miami, hasta donde llegó para reencontrarse con algunas amistades.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.