EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Magaly Medina graba a Alfredo Zambrano retomando clases de canto

La conductora de Magaly TV, la firme sorprendió a sus fans al compartir la preparación artística de su esposo.

La pareja está más unida que nunca tras su reconciliación. Foto: difusión
La pareja está más unida que nunca tras su reconciliación. Foto: difusión
Espectáculos LR

Magaly Medina compartió con sus fans algunas escenas de su vida íntima con Alfredo Zambrano. La conductora de televisión mostró parte de la preparación artística del notario en su carrera como cantante.

A través de sus historias de Instagram, la figura de ATV grabó a su esposo tomando clases de canto. Zambrano y su instructor aparecen practicando la canción que él interpretó junto con Daniela Darcourt.

Mi esposo retomando sus clases de canto”, escribió en un texto que puso sobre el pequeño clip, por lo que dejó la interrogante sobre si el empresario se encontraría puliendo detalles para la producción de un próximo tema.

Lazy loaded component

Magaly retoma relación con Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano retomaron su relación luego de unas semanas de haber anunciado su ruptura. La noticia sorprendió a propios y extraños, pues ellos llevaban poco más de cuatro años juntos.

“Mi esposo y yo pensábamos que no podíamos superar las diferencias. Nuestra comunicación se volvió casi nula y nos alejó a él y a mí. Sin embargo, en esta separación nos dimos cuenta de que teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a tener una vida juntos”, dijo la conductora en uno de sus programas.

“Se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados el uno del otro, es por eso que hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias. (…) Hemos decidido que el amor ganó y hemos decidido trabajar para que nunca nos volvamos a separar”, agregó la presentadora de Magaly TV, la firme.

La conductora se muestra muy feliz a lado de su esposo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.