La voz Perú: imitadores de Yo soy competirán en el programa de canto

Los imitadores de Mon Laferte, Marcos Llunas, La India y Germain de la Fuente estarán presentes en la nueva temporada de La voz Perú.

Imitadores de Yo soy que participarán en la nueva temporada de La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Imitadores de Yo soy que participarán en la nueva temporada de La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Este lunes 14 de junio se estrenará la nueva temporada de La voz Perú, en la que diversos artistas llegarán buscando la oportunidad de convertirse en grandes cantantes. En esta ocasión, algunos de los imitadores que desfilaron por el set de Yo soy también estarán presentes.

Alexis Pazos (’Marcos Llunas’), Oriana Montero (’Mon Laferte’), Carmen Castro (’La India’) y Jean Soto (’Germain de la Fuente’) serán quienes compitan en esta nueva etapa del programa de Latina que contará con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como entrenadores.

Alexis Pazos - ‘Marcos Llunas’ de Yo soy

“Como la primera vez, los nervios y todas las emociones corren con la misma sensación de aquel momento. En estos tiempos distintos, quiero que me acompañes a una nueva aventura en las audiciones a ciegas de La voz Perú, que arranca desde el lunes 14 de Junio a las 8.30 p. m. por las pantallas de Latina”.

Alexis Pazos, 'Marcos Llunas' de Yo soy en La voz Perú. Foto: Alexis Pazos/Instagram

Oriana Montero - ’Mon Laferte’ de Yo soy

“Con muchísima emoción, quiero invitarlos a partir de este lunes a ver La voz Perú. Decidí darle un nuevo rumbo a mis sueños. Aquí voy en busca de un logro más de la mano de Dios y el apoyo de todos ustedes”.

Oriana Montero, 'Mon Laferte' de Yo soy en La voz Perú. Foto: Oriana Montero/Instagram

Carmen Castro - ’La India’ de Yo soy

“Desde este lunes no te puedes perder La voz Perú. Los quiero mucho, mucho, muchísimo”.

Carmen Castro, 'La India' de Yo soy en La voz Perú. Foto: Carmen Castro/Instagram

Jean Soto - ‘Germain de la Fuente’ de Yo soy

“Familia, feliz de poder anunciarles que pasamos el precasting para postular a las audiciones a ciegas de La voz Perú. No se pierdan este lunes 14 por Latina, La voz Perú. Empieza la lucha por este sueño que tengo desde niño”.

Jean Soto, 'Germain de la Fuente' de Yo soy en La voz Perú. Foto: Jean Soto/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.