El artista del año: ¿quiénes son los famosos que se enfrentarán en la gran final?

El reality de talentos que conduce Gisela Valcárcel llegará a su fin este sábado 19 de junio y los participantes ya se encuentran preparando sus presentaciones para impresionar al exigente jurado y al público televidente.

La gran final de El artista del año se realizará el próximo sábado 19 de junio y tendrá las participaciones de seis artistas. Foto: captura América TV
La gran final de El artista del año se realizará el próximo sábado 19 de junio y tendrá las participaciones de seis artistas. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la recta final. La temporada 2021 de El artista del año celebrará su edición final este sábado 19 de junio y los concursantes ya preparan sorpresas en su búsqueda de levantar la ansiada copa.

Conoce qué famosos llegarán al esperado encuentro, que será determinado por los jurados Denisse Dibós, Aldo Miyashiro, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y otros evaluadores sorpresa, como ya es costumbre en el reality de América TV.

Pamela Franco

Pamela Franco logró su pase a la final del concurso con una presentación que dejó sorprendido a más de un miembro del jurado. La cantante de cumbia llegó al set del espacio junto con sus compañeras de la agrupación Alma Bella, con quienes interpretó un mix de los temas “Ta’ pillao’” y “El negro está rabioso”.

Tras la actuación de la cumbiambera, Milett Figueroa presentó el tema “Mala fama”; sin embargo, tuvo errores de afinación que el jurado no perdonó, por lo que fue eliminada y Pamela Franco pasó a la gran final.

La Uchulú

El popular personaje de Tik Tok, La Uchulú, impresionó a los televidentes al presentar una actuación con las canciones de Celia Cruz.

“Después de ver esta actuación, quiero decirte que no me digas el precio. Dime cuándo actúas que pago lo que sea por verte”, señaló Santi Lesmes tras el show de la pucallpina en la semifinal de El artista del año.

Anahí de Cárdenas

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas aseguró que se ve “levantando la copa” de El artista del año, donde consiguió su pase a la final al ritmo de “Ojos así”, de Shakira.

Laurita Pacheco

La artista folclórica Laurita Pacheco abrió la penúltima gala de El artista del año; sin embargo, su show no logró cautivar al jurado, por lo que deberá esforzarse el doble en su presentación de la final.

Chikiplum

José Luis Ríos, mejor conocido como Chikiplum, llega a la gran final de El artista del año como uno de los competidores más fuertes, pues a lo largo de la competencia ha logrado ganarse al público y al jurado.

Josimar

El cantante Josimar pasó a la final con su interpretación de la canción “Pégate” de Ricky Martin. El ‘Rey de la Salsa Peruana’ está decidido a derrotar a sus contrincantes este sábado 19 de junio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.