EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

El artista del año: conoce a los finalistas que se enfrentarán en la próxima gala

Solo seis participantes del reality de canto y baile se medirán el sábado 19 de junio. Pamela Franco, Josimar, Anahí de Cárdenas son alguno de ellos.

El artista del año está en su recta final y el próximo sábado 19 de junio la gente sabrá quién es el mejor artista. Foto: Instagram / El artista del año
El artista del año está en su recta final y el próximo sábado 19 de junio la gente sabrá quién es el mejor artista. Foto: Instagram / El artista del año
Espectáculos LR

El reality de América El artista del año está a puertas de concluir y se definirá quién es el ganador el próximo sábado 19 de junio.

En la gala pasada Milett Figueroa y Pamela Franco se enfrentaron en las semifinales y solo una de ellas pasaría a la final. Sin embargo, la cantante de cumbia fue quien venció a la modelo. En su última presentación la pareja de Christian Dominguez se lució en la pista de baile al lado de Alma Bella, por lo que los jurados le dieron una excelente puntuación.

El artista del año

Asimismo, el otro participante que también podría levantar la copa es Josimar. El cantante de salsa demuestra en cada gala su versatilidad interpretando diversos géneros musicales. En la pasada edición cantó el tema “Pegate” de Ricky Martin y gracias a su excelente presentación es otro de los finalistas.

El artista del año

La otra concursante es Anahí de Cárdenas, quien ha brillado en cada una de sus presentaciones. Antes de realizar su última performance dijo que se ve levantando la copa del reality.

El artista del año

Por otro lado, El cómico Esau, quien interpreta a La Uchulú, en su reciente presentación interpretó temas de la famosa cantante de salsa Celia Cruz. Asimismo, pese a tener diversas criticas por parte de Santi Lesmes, en su última gala el jurado lo felicitó. “Después de ver esta actuación, quiero decirte que no me digas el precio, dime cuándo actúas que pago lo que sea por verte”, sostuvo.

El artista del año

Laurita Pacheco, la cantante de música folclórica, es otra de las participantes que pasó a la final de El artista del año. Aunque, al inicio del reality se mostró tímida, ahora sorprende al jurado con sus extrovertidas presentaciones.

El artista del año

También, el cómico Jose Luis Ruis más conocido como ‘Chikiplum’ se ha convertido en un fuerte participante, pues ha logrado vencer al cantante Diego Val y a encantar al jurado. En su última presentación interpretó la canción “Pedro Navaja”.

El artista del año

Finalmente, ‘Chikiplum’, Anahí de Cárdenas, Pamela Franco, La Uchulú, Josimar y Laurita Pacheco serán los seis famosos personajes que se verán sobre el escenario el próximo sábado 19 de junio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.