LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Edith Tapia pide orar por la salud de Guty Carrera quien se contagió de COVID-19

La mamá del chico reality se mostró angustiada por la salud de su hijo. “Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad”, sostuvo.

En sus redes sociales, la mamá de Guty Carrera se mostró preocupada. Foto: Twitter / Edith Tapia
En sus redes sociales, la mamá de Guty Carrera se mostró preocupada. Foto: Twitter / Edith Tapia
Espectáculos LR

Hace algunos días, el chico reality Guty Carrera sorprendió a todos sus seguidores tras dar positivo a la COVID-19. Asimismo, tras contagiarse, su mamá Edith Tapia pidió orar por la salud de ‘El potro’.

A través de las redes sociales, Guty enseñó videos donde muestra las elevadas temperaturas de fiebre que tuvo, lo que lo llevó estar en cama en todo momento. También, debido a los síntomas que padece y evitar contagios tuvo que alejarse de las grabaciones del reality mexicano donde debutó como capitán del equipo de La Cobras.

Ante la situación que traviesa el modelo, su mamá pidió a sus seguidores orar por su hijo para que se recupere pronto.

Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad de que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso”, se lee en su post de Twitter.

Edith Tapia

Asimismo, ante el comentario de Edith, los cibernautas no dudaron en responder y a encomendarse a los santos.

“Virgen del Rosario proteja y cuide a toda persona del mundo que pasa por este virus o cualquier enfermedad. Amén”, “Nuestras oraciones. Tengo un mes de haber dado positivo a COVID y 12 días a negativo. Mi recuperación fue rápida y buena” y “Bendiciones para Guty”, fueron algunos de los mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.