EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Daniela Camaiora fue vacunada contra la COVID-19 debido a su estado de gestación

La actriz uso sus redes sociales para motivar a las mujeres embarazadas a vacunarse contra la COVID-19

La actriz está a pocas semanas de convertirse en mamá primeriza y luce todo el proceso de su embarazo en redes sociales. Foto: Instagram / Daniela Camaiora
La actriz está a pocas semanas de convertirse en mamá primeriza y luce todo el proceso de su embarazo en redes sociales. Foto: Instagram / Daniela Camaiora
Espectáculos LR

La actriz Daniela Camaiora, quien formó parte del elenco de Al fondo hay sitio, está a pocas semanas de convertirse en mamá, y suele compartir detalles de su embarazo a través de las redes sociales. Esta vez, anunció a sus seguidores que ya recibió la vacuna contra la COVID-19.

Como informó el Ministerio de Salud, a partir del sábado 12 de junio, las mujeres gestantes de al menos 28 semanas podrán vacunarse, por lo que la conocida actriz acudió a un vacunatorio para recibir la dosis contra el coronavirus.

“Me vacuné... no solo yo, sino mi pequeña Ania también!”, escribió en una de sus historias de Instagram. Luego de su publicación, se dirigió a las mamás embarazadas, al igual que ella, para decirles que si aún no se han inoculado, se informen y lo hagan.

Daniela Camaiora

Felicidad y tranquilidad de estar protegida y proteger a mi bebé. Chicas embarazadas, saquen su carnet, ¡vale la pena el trámite! Y si aún no están en el tercer trimestre, igual vayan averiguando como hacer. Vale la pena”, escribió la actriz peruana.

Daniela Camaiora se muestra ansiosa por conocer a su bebé

La actriz Daniela Camaiora está en cuenta regresiva para conocer a su bebé, por lo que confesó que se siente nerviosa por la llegada de ese momento.

“En 10 semanas doy a luz. No les voy a mentir que ya están entrando los nervios. Como les conté, Ania ya está encajada y lista para nacer. Así que si todo sigue bien, será un parto natural. Sin embargo, todavía falta su tiempo y si ya está como un melón, ¿cuánto más va a crecer? Por favor, cuerpo, dilata bien”, publicó en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.