Yo soy: Mauri Stern sorprendido con presentación de ‘Christina Aguilera’ y ‘Adele’

“Nunca me hubiera esperado ver algo tan hermoso”, expresó Stern tras la interpretación de las imitadoras.

'Christina Aguilera' y 'Adele' deslumbraron en la gran final de Yo soy, nueva generación. Foto: captura de Latina
'Christina Aguilera' y 'Adele' deslumbraron en la gran final de Yo soy, nueva generación. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Impactaron! Llegó el día de la gran final de Yo soy, nueva generación, donde los pequeños imitadores harán gala de su desbordante talento para lograr levantar el trofeo del programa.

Es así como esta noche del 12 de junio, ‘Christina Aguilera’ y ‘Adele’ conmovieron al jurado con su emotiva presentación.

Joaquina Carruitero llegó para reforzar a Nadja Quintanilla, quien imita a la cantante norteamericana, en su performance donde hicieron alarde de su gran talento vocal al interpretar “Hurt”.

Tras su presentación, Mauri Stern y Ángel López se pusieron de pie para aplaudir el espectáculos que ofrecieron.

“¿Qué fue eso?, ¡Qué atrevimiento!, hermosamente cruel lo que acaban de hacer. Verdaderamente, lo dije ayer con mucha fortuna, este es un momento que yo en mi memoria quiero recordar toda mi vida. Gracias a ustedes dos, el momento que acaban de regalarle a este jurado y al pueblo de Perú es memorable e inolvidable”, expresó Mauri Stern.

Nunca me hubiera esperado ver algo tan hermoso, un poder tan combinado, tan compasivo, tan bello, tan emocional. Joaquina eres demasiado, y se puso a tu lado con una fuerza, floreciendo, ‘Christina Aguilera’, te celebro con todo mi amor”, finalizó el exintegrante de Magneto impresionado con la interpretación que ofrecieron las imitadoras.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.