Susy Díaz sorprendió a la Chola Chabuca al cantar una nueva versión de “No sé”

La divertida Susy Díaz estuvo como invitada en El reventonazo de la chola y se animó a cantar el pegajoso hit a su estilo.

Susy Díaz, fiel a su estilo, cantó la pegajosa canción de Explosión de Iquitos. Foto: captura de América TV
Susy Díaz, fiel a su estilo, cantó la pegajosa canción de Explosión de Iquitos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

No cabe duda de que el popular tema de Explosión de Iquitos “No sé” se ha convertido en todo un éxito musical. Por ello, Susy Díaz no quiso quedarse atrás y se unió a la fiebre que ha provocado esta canción.

En la edición de este sábado 12 de junio, la exbailarina se presentó en El reventonazo de la chola para estar como jurado del programa. En él sorprendió al interpretar una nueva versión del famoso hit.

“Permíteme decirte que te quiero mucho. Cada vez te veo más linda y te agradezco que hoy estés como jurado. ¿Qué vas a calificar esta noche?”, dijo la Chola Chabuca.

“Voy a calificar la actitud, la inteligencia, el movimiento y el compás. Lo más importante, voy a calificar la tesitura de la voz”, dijo la mamá de Flor Polo entre risas.

Lazy loaded component

Susy Días se divorció de Andy V

Luego de casi 10 años de matrimonio, Susy Díaz logró divorciarse de Andy V. El 2 de junio, Magaly Medina difundió la noticia en su programa, donde se vio a la excongresista mostrar la orden judicial frente a las cámaras. Luego de obtener los mencionados documentos, ella expresó: “Gracias, Dios mío. Qué feliz soy”.

Sin embargo, también expuso la reacción de Andy V, quien reveló que evalúa la posibilidad de querellar a su exesposa. “La voy a demandar por los daños. Quiero que ella se rectifique en programas de televisión, limpiando mi imagen”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.