Rosángela Espinoza y Elías Montalvo ganaron Esto es guerra “Tik Toker, los rivales”

Rosángela Espnoza y su dupla, el tiktoker Elías Montalvo, se alzaron como los ganadores de la reñida competencia de baile, en la que sorprendieron con un creativo mix de coreografías.

Rosángela Espinoza y Elías Montalvo demostraron toda su creatividad y talento para el baile en la gala final de Esto es guerra “Tik toker, los rivales”. Foto: captura América TV
Rosángela Espinoza y Elías Montalvo demostraron toda su creatividad y talento para el baile en la gala final de Esto es guerra “Tik toker, los rivales”. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La modelo Rosángela Espinoza y su pareja artística Elías Montalvo fueron los ganadores de la secuencia Esto es guerra “Tik toker, los rivales”, donde derrotaron a Angie Arizaga y Maykol Show, quienes eran fuertes candidatos para levantar la ansiada copa.

Para su presentación final, la dupla ganadora eligió un mix de canciones de distintos géneros, como reguetón, salsa, merengue, huayno, cumbia y música de la selva. Ambos encantaron a la jurado Tula Rodríguez, quien halagó la creatividad de la pareja.

“¡Y ganamos! ¡Qué lindo y emocionante! Te quiero mucho Elías, lo logramos, todo esfuerzo tiene su recompensa. Nunca te olvides de esa frase, esfuérzate siempre”, comentó la popular chica reality, en sus historias de Instagram.

Por su parte, el joven tiktoker agradeció a la legión de seguidores de ‘Rous’, por haberlos elegido como los mejores en la final. “Sí, muchas gracias. De verdad que esos dos puntos sumaron, ahí me doy cuenta de cuánto nos quieren. Nos ganamos el cariño del público porque realmente nos esforzamos, transmitimos un montón y además tenemos muy buena química”, añadió la influencer.

Lazy loaded component

“Voy a extrañar esos ensayos, te deseo todos los éxitos del mundo Elías”, comentó la famosa de 31 años, quien además ganó un cheque de 10.000 soles al lado del tiktoker. “Te adoro Rosángela, siempre para ti, gracias por tu apoyo y tu paciencia. Te quiero mucho”, respondió Montalvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.