Juliana Oxenford a Vladimir Cerrón: Recuerde que usted no será el presidente

Espectáculos LR

La comunicadora se mostró molesta por los comentarios de Vladimir Cerrón. Foto: composición Juliana Oxenford/Instagram, difusión
La comunicadora se mostró molesta por los comentarios de Vladimir Cerrón. Foto: composición Juliana Oxenford/Instagram, difusión

La periodista de ATV Juliana Oxenford se dirigió a Vladimir Cerrón tras leer un tweet donde este se expresa a nombre de Perú Libre.

Publicidad

Juliana Oxenford no se quedó callada y respondió una publicación de Vladimir Cerrón, presidente del partido Perú Libre, en su cuenta de Twitter. El pronunciamiento de Cerrón no solo molestó a la periodista, sino también a muchos usuarios de internet.

Tras las elecciones y el inminente triunfo de Pedro Castillo como Presidente de la República, el sentenciado exgobernador de Junín recurrió a sus redes sociales para manifestarse al respecto.

“Parece que algunos invitados no son conscientes del espacio que ocupan. Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones”, señaló Vladimir Cerrón, desatando de esta manera criticas al partido y dudas sobre el futuro del país.

Ante esto, Juliana Oxenford respondió el mensaje de Cerrón y le pidió que no se adelante a los resultados finales. Además, le dejó en claro que el presidente sería Pedro Castillo y no él.

No se adelante señor, respete los tiempos del JNE y recuerde bien que, si eso sucede, usted no es ni será el Presidente”, comentó vía Twitter la comunicadora.

Juliana Oxenford responde a Vladimir Cerrón

Juliana Oxenford a Keiko Fujimori: “Prefiere irse a Esto es guerra”

Juliana Oxenford lamentó que Keiko Fujimori no le concediera una entrevista antes de las elecciones presidenciales para hablar sobre democracia, y cuestionó a la candidata de Fuerza Popular por elegir los programas de entretenimiento.

“Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día”, posteó la periodista.

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori: Cuando la invitamos prefiere irse a Esto es guerra. Foto: Juliana Oxenford/Twitter

Juliana Oxenford lamentó que Keiko y Castillo no fueran a su programa

A pocos días de cierre de la campaña electoral 2021, la periodista Juliana Oxenford lamentó a través de su cuenta de Twitter que Keiko Fujimori y Pedro Castillo no hayan aceptado una entrevista con ella.

“Mañana y pasado son los cierres de campaña. Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo y que Pedro Castillo no cumpliera su promesa de ir a mi programa. En fin. Es la libertad de cada uno de decidir y eso también se respeta en democracia”, indicó.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford comparte divertida coreografía del tema “Soy una taza”

Juliana Oxeford disfruta mucho del tiempo que comparte al lado de sus pequeños y suele compartir su alegría por medio de sus redes sociales. Esta vez, la famosa periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar sus divertidos pasos de la canción infantil “Soy una taza”, que aprendió al lado de sus hijos.

“Si son mamás y no se saben esto ¡Están en nada, vamos!”, comentó la presentadora de ATV noticias al estilo Juliana, antes de mostrar la coreografía que aprendió gracias a sus engreídos.

Juliana Oxenford saludó actitud de Keiko y Castillo ante resultados de ONPE

Durante las últimas horas, los candidatos han mantenido un silencio prudente mientras el organismo electoral continúa actualizando sus resultados. Esto ha sido saludado por la periodista Juliana Oxenford, quien expresó que la actitud de ambos es la correcta hasta el final del conteo.

“A esta hora, donde los resultados están tan pegados y la ansiedad es mucha, saludo la moderación de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en no salir a decir nada hasta esperar el final. Esa es la actitud”, escribió la conductora de ATV en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford se pronunció sobre los resultados de la ONPE.

Juliana Oxenford felicita a experiodistas de Cuarto Poder

Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre el último escándalo que ha visto envuelto al periodismo nacional. Los antiguos trabajadores del programa periodístico Cuarto Poder emitieron un comunicado en el que anunciaron su renuncia y expresaron su desacuerdo con la nueva línea informativa que adoptó el programa.

“Conozco a casi todos los periodistas de Cuarto Poder, he trabajado con algunos, y puedo dar fe de su calidad periodística. Mi absoluta solidaridad y reconocimiento a su valentía. América tiene todo para hacer periodismo, pero han preferido hacer campaña política. Una pena”, escribió Oxenford.

Juliana Oxenford a experiodistas de Cuarto poder: “Mi reconocimiento a su valentía”

Juiana Oxenford y Magaly Medina distanciadas por la contienda política

La coyuntura electoral ha generado que amistades como la de Juliana Oxenford y Magaly Medina se vean empañadas por la diferencia de posturas que sostiene cada persona. Así lo hizo saber la conductora de Magaly TV, la firme durante uno de sus programas.

“Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford. (...) Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados”, la explicó la presentadora de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.