El reventonazo de la Chola: La Uchulú sufrió caída mientras celebraba quinceañero

La Uchulú se tropezó con su vestido rosa cuando entraba a escena luego de que Chikiplum preguntara dónde estaba ella.

La Uchulú terminó en el suelo en tres oportunidades durante su quinceañero en El reventonazo de la Chola. Foto: captura de América TV
La Uchulú terminó en el suelo en tres oportunidades durante su quinceañero en El reventonazo de la Chola. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El sábado 12 de junio, La Uchulú cumplió su sueño de celebrar sus 15 años durante la emisión de El reventonazo de la Chola. Sin embargo, su entrada no fue como lo planeó porque cayó bruscamente al suelo tras tropezar con la voluminosa falda de su vestido.

Esto ocurrió luego de que Ernesto Pimentel, en su nuevo personaje de Magnolia, presentara a Chikiplum como el chambelán para la quinceañera.

Tras ingresar al escenario al ritmo de “Tiempo de vals” (1990) de Chayanne, el participante de El artista del año preguntó dónde se encontraba la homenajeada.

Al acudir al llamado, La Uchulú tropezó con su vestido y cayó de bruces, en la primera de las tres veces en las que terminó en el suelo.

Ya repuesta, Ernesto Pimentel le expresó a la tiktoker: “Los sueños se hacen realidad, nena mía”.

Tras este episodio, presentó como artista invitado al cantante de cumbia Bryan Arámbulo, lo que provocó que La Uchulú fingiera que se desmayaba y terminara otra vez en el suelo.

Instantes después, mientras el exintegrante de Los Claveles de la Cumbia cantaba a ritmo de la balada “Te juro que te amo” (2018), La Uchulú, quien bailaba con Chikiplum, volvió a caer, lo que provocó que Ernesto Pimentel le pidiera: “Deja de tirarte al piso”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.