EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

‘Choca’ Mandros sobre artistas drag queen: Se tiene que dar visibilidad pero sobre todo tolerancia

El conductor de Estas en todas bailó al ritmo de “Bad romance” de Lady gaga y recibió la mejor puntuación de la noche por parte del jurado.

El conductor de América deslumbró en su última presentación de El artista del año. Foto: El artista del año/Instagram
El conductor de América deslumbró en su última presentación de El artista del año. Foto: El artista del año/Instagram
Espectáculos LR

El conductor Choca’ Mandros hizo bailar a todo el jurado de El artista del año tras vestirse de drag queen y bailar el tema “Bad romance” de Lady gaga.

Él se lució con una peluca similar a la de una medusa muy pomposa en tono gris, uñas extra largas, tacos XL en tono negro y vestimenta multicolor. Asimismo, ante su presentación, todo el jurado le dio las mejores puntuaciones de la noche, ya que tuvo como nota “11”.

Al termino de su increíble performance, Gisela Valcárcel le preguntó al conductor: “¿Cómo te sientes?”.

“Primero, agradecer la oportunidad… Fuera del personaje, esto es un homenaje al arte de drag queen. Un aplauso para ellos, porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado y todo. Se tiene que dar visibilidad a este arte, pero sobre todo tolerancia”, dijo ‘Choca’.

Lazy loaded component

Finalmente, tras dar su opinión al respecto, dijo que anteriormente le propusieron ser drag queen, pero en ese momento se negó. “Hace tiempo por prejuicios no lo acepte, pero no importa lo que digan los demás o lo que opinen, sino que deben hacer lo que les haga feliz sin hacerle daño a nadie”, sostuvo el conocido conductor de América.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.