AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Anahí de Cárdenas asegura que levantará la copa de El artista del año

“La gala pasada estuve complicada por temas de salud, pero en esta vengo con todo”, expresó la participante del reality show.

La actriz es una de las favoritas a llevarse la copa de El artista del año, pues en cada una de sus presentaciones cautivó a los jurados. Foto: Instagram / El artista del año
La actriz es una de las favoritas a llevarse la copa de El artista del año, pues en cada una de sus presentaciones cautivó a los jurados. Foto: Instagram / El artista del año
Espectáculos LR

El artista del año se encuentra en semifinales, por lo que los participantes que siguen en competencia están dejando su 100% en el escenario y demostrando un excelente desenvolvimiento. Entre ellos está Anahí de Cárdenas, quien podría alzar la copa del reality, pues en cada una de sus presentaciones ha demostrado su talento.

La actriz dijo que no se considera la artista más completa del concurso. Sin embargo, expresó que se ve levantando la copa de El artista del año.

“La gala pasada estuve complicada por temas de salud, pero esta gala vengo con todo. Esta semana estoy mucho mejor, me siento mejor, estoy lista para hacer un súper show”, dijo la actriz a Trome.

En la anterior gala reveló que tuvo una intervención quirúrgica que no la dejó desenvolverse al 100%, pese a ello cautivó a los jurados con su presentación al lado de la actriz Roxana Fernández.

Asimismo respecto a su siguiente performance, reveló lo siguiente: “Estoy ensayando muchísimo, mi show de este sábado será muy vistoso, está bastante interesante. Estoy mezclando los tres elementos: actuación, canto y baile, para poder brindar un show bastante completo”.

Finalmente, Anahí también respondió por Pamela Franco y Milett Figueroa, sus compañeras del reality que se encuentran en sentencia. “Me gustaría que las dos continúen en el programa, pero ya no hay comodines, así que lo dejo a criterio del jurado”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.