LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ vence a ‘Emmanuel’ en reñido duelo de peruanos

Espectáculos LR

Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pusieron en aprietos a los jurados de Yo soy Chile, con espectaculares presentaciones. Foto. Sebastián Landa / Harold Gamarra / Instagram
Los imitadores peruanos de José Feliciano y Emmanuel pusieron en aprietos a los jurados de Yo soy Chile, con espectaculares presentaciones. Foto. Sebastián Landa / Harold Gamarra / Instagram

Los participantes peruanos ‘José Feliciano’ y ‘Emmanuel’ dejaron lo mejor de su talento en un duelo por convertirse en el mejor de la semana y llevarse el premio de 500.000 pesos chilenos.

Los artistas peruanos Sebastián Landa y Harold Gamarra son dos fuertes competidores del formato chileno del reality Yo soy, donde los miembros del jurado suelen halagar sus imitaciones de José Feliciano y Emmanuel, respectivamente. Esta vez, ambos se enfrentaron en un reñido duelo para convertirse en el mejor de la semana y pusieron en aprietos a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Cada vez más cerca de la gran final, la reciente gala del concurso de imitación presentó un duelo entre ‘José Feliciano’ y ‘Emmanuel’. El intérprete del puertorriqueño encantó el escenario con el tema “Tú me haces falta”.

“Es una preciosa canción, un precioso bolero. Primero debo decir que el maestro José Feliciano está atento a ti, me pregunta cómo vas (...) te desea lo mejor. Bueno y qué decirte, si tienes la venia del propio José Feliciano y nosotros también te lo hemos dicho en innumerables oportunidades, que eres casi exacto, de verdad que eres un clon. Estuvo maravillosa tu presentación hoy”, comentó Myriam Hernández.

Lazy loaded component

Por su parte, ‘Emmanuel’ hizo lo propio con la canción “Esa triste guitarra” y también obtuvo comentarios positivos del jurado calificador. “Yo voy a agradecer a ‘Emmanuel’ por el riesgo que asume con esta canción, porque es un Emmanuel tremendamente afinado el que presenta este tema, con un arreglo, se felicita al maestro (...) Te felicito por asumir ese riesgo, porque introducir la canción en un tono medio grave es difícil”, dijo Antonio Vodanovic.

Finalmente, luego de una breve discusión en la mesa de jurados, el presentador del festival Viña del Mar anunció como ganador a Sebastián Landa, ‘José Feliciano’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.