VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Verónica Linares a Rebeca Escribens por su cumpleaños: “Iluminas todas nuestras mañanas”

La periodista Verónica Linares demostró la gran amistad que tiene con Rebeca Escribens mediante un mensaje de felicitación por su cumpleaños.

La periodista Verónica Linares lamentó no poder celebrar el cumpleaños de su amiga Rebeca Escribens; no obstante, le envió un emotivo mensaje. Foto: Verónica Linares / Instagram
La periodista Verónica Linares lamentó no poder celebrar el cumpleaños de su amiga Rebeca Escribens; no obstante, le envió un emotivo mensaje. Foto: Verónica Linares / Instagram
Espectáculos LR

Verónica Linares y Rebeca Escribens han formado una sólida amistad a través de los años que se desempeñan como presentadoras de televisión. La periodista aprovechó el cumpleaños de la actriz para expresarle todo su cariño y felicitarla por la fecha especial.

“Amiga linda, preciosa, vengo aquí a tu luz, esta luz que te ilumina, aunque eres en realidad tú la que ilumina todas nuestras mañanas y te mando muchas felicidades”, comentó mientras ocupaba el lugar de la conductora en el set de América espectáculos.

La figura de América noticias también lamentó que este año no podrá celebrar junto con su compañera, ya que el de ella es el 13, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. “Espero que estés tranquila y contenta, pasando un bolito día. Siempre celebramos juntas nuestro cumpleaños, pero esta vez no ha podido ser por diferentes circunstancias. Te deseo toda la felicidad del mundo, te quiero mucho”, añadió en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Por su parte, Rebeca Escribens compartió su emoción por medio de sus redes sociales, donde publicó un mensaje fiel a su estilo.

Lazy loaded component

“Mi deseo es vivir libre, sana. Quiero seguir soñando como cuando tenía 5 años. Quiero ver a mis hijos independientes en todo el sentido de la palabra y, si ellos quieren, tener nietos y bisnietos y tataranietos y tataratataranietos”, publicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.