LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Seguridad de Álvaro Paz de la Barra agredió a reportero de Magaly Medina

Espectáculos LR

Magaly Medina señaló que su reportero solo estaba cumpliendo su trabajo. Foto: captura ATV
Magaly Medina señaló que su reportero solo estaba cumpliendo su trabajo. Foto: captura ATV

El reportero de Magaly TV, la firme quiso hablar con Jamila Dahabreh, pero recibió una patada del guardaespaldas del alcalde de La Molina.

Magaly Medina se mostró muy indignada por unas imágenes donde se vio que su reportero fue agredido por un vigilante que no dejaba que se acercara a la modelo Jamila Dahabreh, en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

Según comentó la conductora, el guardaespaldas trabaja para Álvaro Paz de la Barra, el alcalde de La Molina.

“Sus gorilones deben ser trabajadores de La Molina, hasta sabemos el cargo de uno de ellos. Interceptaron a mi reportero de manera violenta para impedir acercarse a la señorita Jamila Dahabreh ¿De cuándo acá?”, dijo.

“El hecho de ser amiga de un alcalde no significa que haya que pedirle permiso a tu relacionista público para acércanos”, agregó la presentadora en referencia a la modelo.

Asimismo, Magaly Medina contó que los agentes de seguridad prohibieron al reportero acercarse a la joven porque, según ellos, había niños, pero en las imágenes no se vio a ningún menor de edad.

“Nosotros somos respetuosos y cuidadosos, a la mala no le metemos el micro”, aseguró la figura de ATV.

Jamila Dahabreh llegó a Lima junto a la hermana de Álvaro Paz de la Barra tras pasar unas cortas vacaciones en México. El alcalde fue a recoger a ambas mujeres en su carro poco después del incidente.

Tras 20 minutos, la modelo finalmente habló con el reportero y le pidió disculpas porque no sabía que era periodista.

No, nada que ver, simplemente no sabían quién está grabando. Te pido disculpas”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.