LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Rebeca Escribens cumple 44 años: “Quiero seguir soñando como cuando tenía cinco”

Espectáculos LR

Rebeca Escribens cumple 44 años y celebró en redes sociales con un divertido video. Foto: Rebeca Escribens/Instagram
Rebeca Escribens cumple 44 años y celebró en redes sociales con un divertido video. Foto: Rebeca Escribens/Instagram

La presentadora de televisión Rebeca Escribens se dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. “Feliz día a la mujer más inteligente, hermosa, luchadora, valiente...”, escribió en Instagram.

Este viernes 11 de junio, Rebeca Escribens cumple 44 años y quiso compartir la emoción que siente con sus seguidores de las redes sociales, donde publicó un divertido video de ella misma luciendo un elegante vestido azul. “Y así llego a los 30, regia, fabulosa y más loca que nunca. ¡Feliz cumpleaños a mí!”, bromeó en su post de Instagram.

Además, la presentadora escribió un emotivo mensaje en su fecha especial. “Mi deseo es vivir libre, sana. Quiero seguir soñando como cuando tenía 5 años, quiero ver a mis hijos independientes en todo el sentido de la palabra del mundo y si ellos quieren, tener nietos y bisnietos y tataranietos y tataratataranietos…”, confesó.

Rebeca Escribens aseguró que desea “más vida para su vida” y, fiel a su estilo, aseguró que con una sola no alcanzaría para cumplir todas sus metas. “Feliz día a la mujer más inteligente, hermosa, luchadora, valiente, corajuda, insolente, díscola, atrevida y generosa del mundo. ¡He dicho y punto!”, finalizó.

Lazy loaded component

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación y expresaron su cariño hacia la exparticipante del Miss Perú. “¡Eres lo máximo! Feliz cumpleaños hermosa”, “Gracias por todas tus locuras, siempre me sacas una sonrisa”, “¡Bendiciones, Rebeca! Quiero llegar a esa edad así y más con ese carisma”, “¡Feliz día a la loca más hermosa!”, fueron algunos comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.