Melody ansiosa por conocer a La Uchulú y al ‘Ingeniero Bailarín’: “Me encantan”

Espectáculos LR

La Uchulú y el 'Ingeniero Bailarín' contribuyeron a que el tema "No sé" de Melody, versionado por Explosión de Iquitos, se hiciera viral. Foto: Melody/La Uchulú/Ingeniero Bailarín/Instagram
La Uchulú y el 'Ingeniero Bailarín' contribuyeron a que el tema "No sé" de Melody, versionado por Explosión de Iquitos, se hiciera viral. Foto: Melody/La Uchulú/Ingeniero Bailarín/Instagram

La cantante española Melody llegó al Perú para grabar junto a Explosión de Iquitos una nueva versión de “No sé”. El nuevo video incluirá a La Uchulú y al ‘Ingeniero Bailarín’.

Tras arribar a Perú, la cantante Melody participó el viernes 11 de junio de una rueda de prensa en la que detalló que su visita responde a la invitación para cantar en un concierto virtual junto a la agrupación selvática Explosión de Iquitos una nueva versión del éxito “No sé”.

El tema, que la artista española grabó en 2003 como una canción pop para su álbum T.Q.M., se hizo viral por las coreografías que realizaron La Uchulú y el ‘Ingeniero Bailarín’, personajes convertidos en estrellas de TikTok y que tras el éxito fueron incluidos en el videoclip oficial que el grupo de cumbia estrenó a finales de abril.

Consultada sobre ambos personajes, Melody señaló que los conocería durante la grabación del videoclip.

“A La Uchulú y al ‘Ingeniero’ los voy a conocer yo creo que mañana o pasado (sábado o domingo). Cuando grabemos el videoclip nuevo van a estar ahí y también creo que en el concierto que vamos a hacer vía streaming también van a estar, así que es un hecho que nos vamos a conocer”, indicó.

“Además que tengo muchas ganas porque me encantan, transmiten mucha alegría y buena vibra, que yo creo que es una de las cosas más importantes, que la gente transmita esa cercanía, esas ganas de vivir y de transmitir a la gente positividad y demás”, agregó la intérprete de “El baile del gorila” para el Popular.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.