LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Mario Irivarren celebra vacunación de su madre contra el coronavirus

Espectáculos LR

El integrante de Esto es guerra se mostró aliviado al ver que su madre logró inmunizarse. Foto: composición/captura de TV
El integrante de Esto es guerra se mostró aliviado al ver que su madre logró inmunizarse. Foto: composición/captura de TV

El integrante de Esto es guerra expresó su alivio porque su madre pudo recibir la dosis correspondiente de la vacuna contra la COVID-19.

Mario Irivarren se encuentra más aliviado porque su madre logró inmunizarse contra el coronavirus en el centro de vacunación que le correspondía.

En declaraciones a América espectáculos, el integrante de Esto es guerra hizo notar su alegría tras varios días de preocupación, mientras esperaba los turnos de inoculación.

Hasta que por fin ese tema, ya me tenía un poco ansioso, un poco nervioso porque ya pasamos la segunda ola, la tercera, y se vienen nuevas variantes qué son más agresivas y son más rápidas de contagiar”, expresó el modelo.

“Es por eso que decía en qué momento le toca a mi mamá, porque a mi papá ya le dio y ya está por el momento inmunizado”, añadió.

Semanas atrás, la novia de Mario Irivarren pudo vacunarse también contra el coronavirus en Estados Unidos. En declaraciones para el mismo medio, comentó que se sintió feliz al enterarse de ello.

“Contento por ella en realidad, así como están las cosas, que bueno que ella haya tenido la oportunidad. Hay mucha gente que también está viajando a vacunarse, en buena hora para los que tengan oportunidad”, dijo el competidor.

Cabe señalar que Mario descartó vacunarse en el extranjero. Según dijo, él esperaría su turno para hacerlo en Perú.

“Yo... cuando me toque en Perú, no tengo apuro. Somos los jóvenes los menos propensos a que nos afecte (el coronavirus)”, manifestó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.