LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Magaly Medina a La Uchulú y Dayanita: Aplaudimos a personajes que han llegado de la selva

Espectáculos LR

Magaly Medina felicita a los nuevos talentos. Captura ATV
Magaly Medina felicita a los nuevos talentos. Captura ATV

La conductora de Magaly TV, la firme presentó un informe sobre las puertas que están abriendo La Uchulú y Dayanita.

Magaly Medina destacó el trabajo que vienen realizando algunos los personajes de la selva en nuestra capital. La presentadora se mostró muy contenta con el desempeño de La Uchulú y Dayanita.

En la más reciente edición de su programa, la comunicadora habló sobre el tiktoker y la humorista de JB en ATV, a quién felicitó por abrir el camino de los estos personajes de selva en la televisión peruana.

Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva. La selva nos ha enviado sus productos de exportación y han llegado a Lima y la han tomado por asalto. Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita”, comentó en Magaly TV, la firme.

Asimismo, Magaly Medina también se refirió sobre los trabajos del popular Ingeniero bailarín, quien se hizo famoso por hacer la coreografía de la canción “No sé”, y del cómico que interpreta a ‘La Shirley’.

“Luego vienen ‘La Shirley’ y el Ingeniero bailarín, de la gente sus mejores productos en la televisión local... Porque tiene talento definitivamente”, agregó la conductora.

Lazy loaded component

La Uchulú revela su mayor sueño

Esaú Reátegui, conocido como La Uchulú, contó en una entrevista para América espectáculos que uno de sus máximos sueños es comprarle una casa a su mamá.

Mi mayor sueño siempre, siempre, siempre va a ser sacar adelante a mi familia, comprarle una casita a mi mamá, más que todo cumplirle todas las cosas que ella de joven no ha podido”, expresó el joven.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.