Drake Bell reaparece luego de ser arrestado por delitos contra menores de edad

Espectáculos LR

El actor fue acusado de "difundir material dañino para menores de edad". Foto: Drake Bell/ Instagram.
El actor fue acusado de "difundir material dañino para menores de edad". Foto: Drake Bell/ Instagram.

A menos de una semana de su detención en Cleveland, Drake Bell presume de su estadía en México a través de sus redes sociales.

Drake Bell vuelve a causar polémica luego de demostrar en sus cuentas de Twitter e Instagram que se encuentra en México tras el escándalo que se originó en torno a su arresto en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos.

El músico y actor fue apresado por las autoridades policiales hace una semana por “intentar poner en peligro a niños y difundir material dañino para menores de edad”. Asimismo, se indicó que el músico estadounidense participó en diciembre de 2017 en una conversación inapropiada de naturaleza sexual con una de sus víctimas.

Sin embargo, y a pesar de las confirmaciones y denuncias de la exnovia de Bell, Melissa Lingafelt, de agresiones físicas y verbales, el actor se declaró inocente y fue puesto en libertad luego de pagar una fianza.

Hace un par de días, Bell reapareció en las redes sociales con una publicación en Twitter donde consultaba a sus seguidores por lugares para realizarse un tatuaje. “Necesito tatuaje en CDMX. ¿Quién puede hacerlo?”, se leía en la publicación del cantante.

Los usuarios no demoraron en responder ante la sorpresa del post del artista. Muchos de ellos expresaron su rechazo por las acciones de las que se le acusaba a la ex estrella de Nickelodeon.

“¿Un tatuaje para verte más rudo en la cárcel?”, señalaba uno de los comentarios hacia Bell en alusión a sus denuncias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.