Daniela Darcourt es una de las cantantes de salsa más vistas en YouTube

Espectáculos LR

Además de Daniela Darcourt, las peruanas Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Amy Gutiérrez también aparecen en el ranking. Foto: Daniela Darcourt / Instagram
Además de Daniela Darcourt, las peruanas Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Amy Gutiérrez también aparecen en el ranking. Foto: Daniela Darcourt / Instagram

A través de sus redes sociales, Daniela Darcourt compartió el ranking colombiano que la ubica en el tercer lugar de la lista de salseras más oídas en la plataforma.

Daniela Darcourt regresó a la música el pasado 9 de junio con el lanzamiento de su tema “Te equivocaste conmigo”, producción musical que la ha vuelto a colocar en el ojo del público salsero.

La artista anunció con emoción que se encuentra en el tercer lugar en el ranking Data Salsa, de Colombia, que midió a las artistas femeninas más vistas en la plataforma YouTube. La intérprete de “Señor mentira” solo fue superada por Celia Cruz, quien ocupa el primer lugar, y La India, en segundo lugar.

Además de Daniela Darcourt, también figuran las peruanas Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela y Amy Gutiérrez.

Daniela Darcourt ocupa el tercer lugar en el ranking colombiano Data Salsa, de artistas salseras femeninas más vistas en YouTube. Foto: Daniela Darcourt Instagram

Esa soy yo: Daniela Darcourt lanza el segundo capítulo de su programa

Daniela Darcourt sigue adelante con la producción de su programa virtual Esa soy yo, donde retrata “la otra cara de los artistas” y cuenta las dificultades que atravesó en el desarrollo de su carrera musical.

El último miércoles 9 de junio estrenó el capítulo dos de la docuserie y habla sobre las situaciones previas que tuvo que vivir antes de presentar su tema “Te equivocaste conmigo”.

“Yo sé, tengo claro que la gente lo ha pasado por el lado sentimental, pero para mí no va por ese lado (...) Es el fin de un proceso laboral muy tedioso para llegar a este momento del nuevo inicio, donde yo soy la dueña de mi propio proyecto, soy mi propia jefa y es mi propio equipo”, explica la famosa de 25 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.