Cachay recibió la primera vacuna contra el coronavirus: “Hay que prevenir”

Espectáculos LR

El arista peruano feliz por ser vacunado. Foto: captura Latina
El arista peruano feliz por ser vacunado. Foto: captura Latina

El humorista Cachay invitó a aquellas personas, que aún tienen dudas, a que pierdan el miedo.

El cómico José Luis Cachay Ramos, conocido como Cachay, se mostró sumamente emocionado por recibir este viernes 11 de junio la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

El programa Mujeres al mando se enlazó en vivo con el querido humorista para ser testigos de este momento tan importante para él.

Cachay se tuvo que trasladar hasta el colegio José Granda en el distrito de San Martin de Porres, uno de los centros de vacunación de la zona. Él tomó con mucha alegría recibir la primera dosis. Además, aprovechó para invitar a todas las personas, que ya tienen cita, a no tener miedo a la inyección, ya que es una forma de prevención para combatir al coronavirus.

“Mira cómo estoy con los nervios (bromeó). Acá estoy con toda la actitud y diciéndole a la gente que hay que vacunarse para prevenir cualquier enfermedad. Esta vacuna es como cualquier otra, todo está en la mente nada más”, comentó el cómico ambulante, quien, segundos antes de ser inoculado, lanzó algunos chistes y pidió las palmas de todos los enfermeros del lugar.

“Qué bonito es llevar alegría a las enfermeras que están en este momento en el centro de vacunación”, comentó Karla Tarazona desde el set de Mujeres al mando.

Me siento muy bien, han visto y no ha pasado nada”, dijo Chachay tras ser inyectado.

Lazy loaded component

En junio del año pasado, Cachay había vivido un verdadero drama luego que su hermano César Mori, conocido como ‘Puchito’, fuera internado en una clínica tras presentar el 70% de los pulmones dañados a causa del coronavirus. Tras varias semanas hospitalizado, el cómico fue dado de alta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.