Alejandro Sanz se vacunó contra la COVID-19: “Por ti, por mí y por todos”

Espectáculos LR

Alejandro Sanz fue inoculado con la  primera dosis de la vacuna de Pfizer. Foto: Alejandro Sanz/Instagram
Alejandro Sanz fue inoculado con la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Foto: Alejandro Sanz/Instagram

El cantante español Alejandro Sanz recibió la primera dosis de la vacuna y compartió el momento en redes sociales, además de enviar un emotivo mensaje.

El viernes 11 de junio, el cantante Alejandro Sanz fue inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en el WiZink Center de Madrid, un recinto utilizado para conciertos y eventos deportivos que ahora funge como vacunatorio.

El intérprete de “Corazón partío” y “Amiga mía” recibió la vacuna de Pfizer y compartió el momento a través de un video publicado en su perfil de Instagram, en el que se le escucha comentar: “Buenísima. ¿Ya está?”, luego de recibir el pinchazo en el brazo izquierdo.

El cantante y compositor de 52 años también escribió un mensaje, que busca concienciar a la gente que tiene miedo o dudas con respecto a la vacuna.

“Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. Ya está”, expresó Alejandro Sanz, quien también dedicó un agradecimiento al Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112).

“Gracias, Summa 112, sois inmejorables. El mejor equipo. Vacúnate”, expresó.

Tras compartir el clip con los 5,9 millones de seguidores que posee en Instagram, el artista español fue felicitado por importantes figuras locales e internacionales, entre ellos el cantante andaluz David Bisbal, el malagueño Pablo Alborán, el tenista Fernando Verdasco Carmona, la diseñadora de modas Rocío Peralta, la cantante Sandra Groove y la actriz Aurora Carbonell.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.