LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Yiddá Eslava advierte al próximo presidente: “Ahora seremos más exigentes”

Espectáculos LR

“Todos estaremos atentos a cada movimiento, a cada decisión", escribió Yiddá Eslava en redes sociales. Foto: composición Instagram
“Todos estaremos atentos a cada movimiento, a cada decisión", escribió Yiddá Eslava en redes sociales. Foto: composición Instagram

La actriz le dejó un extenso mensaje al candidato que sea nombrado como el ‘presidente del bicentenario’: “Estaremos atentos a cada movimiento”.

Yiddá Eslava se pronunció sobre la actual coyuntura política que han generado las elecciones presidenciales. A pocos meses de que el nuevo mandatario tome el cargo, la actriz decidió escribir una extensa carta a los candidatos que hasta el momento disputan el puesto.

La pareja de Julián Zucchi advirtió que los peruanos estarán pendientes del desempeño que ejerzan en un eventual gobierno. Además, aseguró que la desunión que actualmente se puede percibir finalmente se disipará.

“Todos estaremos atentos a cada movimiento, a cada decisión, quiero que sepas que no vamos a dejar que vulneres nuestros derechos. Que, aunque parezca que estaremos divididos, esta situación en breve acabará y nos volveremos a unir, somos hermanos y a veces los hermanos discrepan, pero el amor por nuestra patria es más grande”, escribió la artista nacional en Instagram.

Del mismo modo, resaltó el nivel exigencia que los compatriotas demandarán de la próxima autoridad: “Nos mintieron mucho, durante largo tiempo. No pretendas ganar nuestra confianza con pequeños logros, ahora seremos más exigentes y no nos dejaremos engatusar con actos, que, más allá de parecer extraordinarios, será lo que te corresponde”.

Yiddá Eslava, quien semanas atrás emprendió un corto viaje por el interior del país junto con Julián Zucchi y sus hijos, se mostró esperanzada en que el ‘presidente del bicentenario’ realizará un buen trabajo.

“Espero de corazón equivocarme. Que de aquí a cinco años tenga que morderme la lengua y decir ‘cumplió‘. Pero ahora, por lo pronto, quedaré como un puma al asecho”.

La publicación de Instagram ha acumulado más de 200 comentarios. Usuarios de la plataforma expresaron su apoyo a las palabras que escribió la ex chica reality.

Yiddá Eslava advierte al próximo presidente: “Ahora seremos más exigentes”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.