EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se habrían separado tras tres años de matrimonio

Según fuentes de la revista Cosas, la relación entre la actriz peruana Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell llegó a su fin hace algunos meses.

La pareja no se ha pronunciado sobre la noticia. Foto: Stephanie Cayo/Instagram
La pareja no se ha pronunciado sobre la noticia. Foto: Stephanie Cayo/Instagram
Espectáculos LR

Stephanie Cayo estaría atravesando un momento complicado en su vida personal, ya que se dio a conocer que la estrella nacional se habría separado hace varios meses de su esposo Chad Campbell, con quien lleva casada tres años.

La revista Cosas fue la primera en informar sobre la drástica decisión de la amiga de Bruno Ascenzo, quien hasta el momento no se ha referido sobre el tema. El medio aseguró que sus fuentes confirmaban la separación, y no dieron mayores detalles de la razón detrás del fin del matrimonio.

Asimismo, ¡Hola! de México también dio a conocer sobre la separación de Stephanie Cayo y Chad Campbell.

“Ahora, fuentes cercanas a la pareja han confirmado a ¡HOLA! que la actriz y su esposo se separaron hace algunos meses, pasando la página de un periodo que hizo crecer a ambos a nivel personal, y del cual sin duda atesoran gratos momentos, que incluso compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales a lo largo de este tiempo”, escribió la revista en su página web.

Cabe mencionar que en las redes sociales de los aún esposos no hay publicaciones actuales donde se vean juntos, solo de los proyectos profesionales que tienen cada uno por separado.

La última vez que se les vio juntos fue en febrero del presente año cuando Bárbara Cayo, hermana de la actriz, compartió una foto en la que se le vio posando con la pareja.

Stephanie Cayo y Chad Campbell decidieron casarse en Cartagena de las Indias, Colombia, a fines del año 2018 tras cinco años de noviazgo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.