Salma Hayek: El público espera que una mujer no envejezca

Espectáculos LR

Salma Hayek habló sobre lo complicado que es estar en medio de todas las miradas. Foto: EFE
Salma Hayek habló sobre lo complicado que es estar en medio de todas las miradas. Foto: EFE

La actriz mexicana criticó a la audiencia en general porque espera que los actores o actrices siempre se vean bien en pantalla.

En una reciente entrevista con InStyle, la actriz Salma Hayek cuestionó la posición de la audiencia al ejercer presión sobre los artistas, especialmente las mujeres, para que cumplan con el mandato social de lucir jóvenes y relucientes en pantalla. Sin embargo, la protagonista de Son como niños señaló que esto es muy complicado a medida que el tiempo avanza.

“Es lo que se espera de una mujer que la gente considera atractiva. A medida que envejece, se espera que no envejezca”, manifestó.

Salma Hayek habló sobre lo complicado que es estar en medio de todas las miradas. Foto: InStyle

Por otro lado, como se sabe, Salma Hayek tuvo que subir de peso para el papel de Giuseppina en la película House of Gucci dirigida por Ridley Scott. No obstante, a comparación de otras ocasiones, esta vez le está costando bajar los kilos necesarios para lucir como ella desea.

“He perdido muy poco. Tú dices: ‘¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Lo ganas muy rápido’, pero se tarda tanto en perderlo”, indicó la mexicana.

Por último, Hayek afirmó que suele practicar la meditación para tratar la zona lumbar, aunque ahora la practica para ejercitarse constantemente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.