LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Salim Vera presenta a su pareja en redes: “El amor dejó de ser platónico”

El cantante peruano compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram y mostró imágenes de su viaje al norte en compañía de su pareja.

Fanáticos de Salim Vera se pronunciaron en redes sociales y no dudaron en felicitarlo. Foto: composición/Instagram
Fanáticos de Salim Vera se pronunciaron en redes sociales y no dudaron en felicitarlo. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Salim Vera sorprendió a sus fans al lucirse junto a su pareja en redes sociales. El líder de Libido compartió una tierna fotografía que puso en evidencia el buen momento que atraviesa sentimentalmente.

En la imagen que difundió en Instagram se puede ver a ambos disfrutando de un viaje al norte del país. El famoso cantante peruano no dudó en dedicar un corto pero conmovedor mensaje a su acompañante.

“Aquí creando historias porque las canciones no salen y el amor dejó de ser platónico”, escribió el intérprete de “En esta habitación” en su cuenta oficial.

Los usuarios no demoraron en pronunciarse y felicitaron al artista, haciendo énfasis en la conexión que proyectaron a través de la plataforma. Algunos también pidieron al artista inspirarse en esta nueva etapa de su vida para crear un nuevo disco.

Salim Vera presenta a su pareja en redes: “El amor dejó de ser platónico”

Salim Vera difundió una serie de videos con los que registró su visita a Tumbes junto con su pareja. En uno de los clips se muestran disfrutando de una caminata en las playas de Zorritos, y algunas horas después grabaron el atardecer en dicho lugar.

Lazy loaded component

Durante el 2019, el cantante decidió emprender un nuevo proyecto y presentó su banda llamada Coral junto con los músicos Ben Geiser y Alberto Fernández. El grupo estrenó su primer single un año después, en medio de la pandemia de coronavirus.

Actualmente, Salim Vera se encuentra cerca de lanzar una nueva canción a través de las plataformas digitales, e incluso ha incursionado en la plataforma Onlyfans, en la que se enfoca en compartir contenido para los amantes de la música.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.