Patricio Parodi sufre accidente automovilístico: “Me chocaron”

Espectáculos LR

Patricio Parodi compartió imágenes de las abolladuras de su auto tras el accidente que sufrió. Foto: Patricio Parodi / Instagram
Patricio Parodi compartió imágenes de las abolladuras de su auto tras el accidente que sufrió. Foto: Patricio Parodi / Instagram

El modelo Patricio Parodi compartió imágenes de las abolladuras de su auto luego de sufrir un accidente mientras conducía dicha unidad.

Patricio Parodi preocupó a sus admiradores al contar que sufrió un accidente automovilístico. A través de las redes sociales, el chico reality mostró cómo quedó su auto después del suceso y aclaró que se encuentra bien de salud.

“Me chocaron, pero todo bien, chicos. No se preocupen, mas bien gracias por estar escribiendo, solo fue un daño material”, comentó el ‘guerrero’ en un video de Instagram al lado de Flavia Laos.

Horas después, el modelo de 27 años compartió imágenes de la sesión quiropráctica que tuvo para aliviar alguna contractura que haya sufrido a bordo de su auto.

Lazy loaded component

Patricio Parodi: “A mí qué me interesa si sale Castillo y cierra EEG”

Patricio Parodi expresó su incomodidad luego de que un cibernauta lo cuestionara por un supuesto cierre del reality Esto es guerra si el candidato presidencial Pedro Castillo ganara las elecciones presidenciales 2021.

Lazy loaded component

“Brother, que me saquen de Esto es guerra. A mí qué me interesa si sale Castillo y se cierra el programa, eso es lo de menos. Yo tengo mis manos y puedo trabajar en otras cosas”, comentó el modelo.

“Si se acabó Esto es guerra, se acabó pues. ¿Acaso voy a morir porque se acabó Esto es guerra? (...). Tu odio y tu miedo te embrutece”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.